6.3.09

A PENSAR EN GANAR AL ALMERIA

Ya han pasado bastantes horas del palo que me ha supuesto no disputar la final de copa del Rey esta temporada. No quiere decir que este olvidado, (aunque debería de hacerlo), pero hay que intentar pasar página. El futbol tiene estas cosas, te da poco tiempo para digerir tanto las derrotas como las victorias y se está obligado a competir con todas las garantías y toda la ilusión en el próximo partido. Y más nos vale que tanto los sevillistas como el equipo pasemos página para centrarse en una liga que de momento se está cumpliendo el objetivo y que con la recuperación de muchos efectivos pinta bastante bien.
Ya no estamos en la copa, pero estamos terceros. incluso para muchos estamos los primeros ya que para miles de aficionados al futbol, en España siempre han existido dos ligas, una la que se juega entre los dos poderosos, que triplican presupuestos, atenciones y ayudas arbitrables, y la otra, la que jugamos nosotros con los 17 equipos restantes.
Ya se tiene que quedar atrás el león, Llorente, los palos a Del Nido, a Renato, Mosquera, Jiménez, Fazio, Prieto etc.
Ahora hay que volver hacer optimista y pensar que nuestro objetivo para seguir siendo un referente en el futbol de nuestro país y competir con los mejores del continente, esta a nuestra alcance.
Y otros que lo vean.
Que lo de copiar lo pueden hacer mas mal que bien, pero lo de seguirnos lo tienen bastante complicado.

PD. Como ya he informado en mi blog, el Sábado se realizará en Tomares el 1º encuentro de peñas del aljarafe, una buena ocasión para compartir opiniones y disfrutar de la compañía que siempre supone tener a gente que quieren al Sevilla lo mismo que tu, aunque con sus propias formas de entenderlo.
El catering lo servirá con su habitual profesionalidad José Benítez y se realizará como ya sabéis en el ayuntamiento de Tomares, con la posible presencia de jugadores del primer plantel y segura de nuestro presidente.
En la entrada se degustaran una variada y amplia gama de canapés, servidos con sus correspondientes bebidas. Fritos variados servidos en panes de pueblo. Chacinas. Lomo. Postre y una gran dosis de sevillismo que eso también alimenta.
Si todavía no te has hecho con la invitación, en la peña sevillista o en el teléfono 659310515 te atenderán.