31.3.09

DEJÉMONOS YA DE MAMARRACHADAS

Bueno, hacia uno días que no me ponía delante de mi ordenador, el poco tiempo que últimamente dispongo y sobre todo por la falta de actualidad debido a los 14 días sin futbol, ha sido el motivo de no actualizar el blog desde el viernes.
Y la verdad es que no hay todavía mucho que comentar, pero no estaría de más dejar de un lado el post anterior, en el que solo he pretendido con unos videos un poco de humor, aunque desde la otra orilla se haya utilizado para vender su propia imagen. (Cosa que han sabido plasmar perfectamente).
En cuanto a la actualidad de mi equipo, se habla de que Florentino Pérez se ha fijado en nuestro Monchi, algo no muy descabellado habida cuenta de que Florentino se suele fijar en los más grandes y Monchi es sin duda el mejor director deportivo de Europa.
También parece segura la postura del consejo sobre la continuidad de Jiménez. 3ª puesto= renovación. 5º puesto= salida del club. 4º puesto pues a reunirse 20 veces haber si hay consenso, con más opciones a la segunda posibilidad, pues eso querría decir que no se habría hecho un buen final de temporada, y ya sabemos por la temporada anterior que los últimos partidos influyen más en la decisión que los de la mitad de temporada.
En cuanto a la destitución del entrenador del Sevilla Atlético, a estas alturas de la temporada ya a nadie le importa el cese de Galeote, un entrenador que con la planificación y las decisiones tomadas por el consejo, han llevado a que nuestro Sevilla Atl haya hecho el más grande de los ridículos que se recuerda en la segunda división Española. Los errores se empezaron por el desinterés del club, demostrado por la reducción del presupuesto, con los patinazo de la secretaria técnica, llamase Pouga, Cabral, etc. y el nulo rendimiento que les ha sacado su entrenador.
El desinterés de los aficionados también sería algo que reseñar. En definitiva, entre todos lo mataron y el solo se murió.

Y ya que vamos de video, estos me han parecido muy interesante, creo que ha sido emitido por canal plus y se ve el futbol desde sus entrañas.