31.8.08

COMIENZA LA LIGA

Después de mi estancia en las tumbonas de Punta Umbría con algo de adelanto y a tiempo de valorar el primer partido de esta nueva e ilusionante temporada, ya estoy frente a mi blog para comentar cositas de mi Sevilla.
En mi ausencia, no se han producidos grandes noticias referente a la actualidad sevillista, la más significativa sin duda es el aniversario de nuestro siempre recordado Antonio Puerta, junto con el 1ª trofeo que lleva su nombre y que ganamos justamente a un durísimo Málaga, si os digo la verdad no quería ni pensar que los malagueños se llevaran ese precioso trofeo siendo además el primero, gracia a nuestros jugadores y a la ayudita del árbitro en el primer gol, no ocurrió así. También se ha sorteado la primera ronda de UEFA, el equipo al que no tenemos que enfrentar es el Salzburgo austriaco, que parece ser que no es tan asequible como muchos nos lo han querido pintar.
En fin que volvemos a la normalidad y a partir de hoy, ¡comienza la liga!.

PD. Por cierto, el eslogan de !comienza el espectaculo! no me parece muy acertado.