10.7.08

QUÉ DIFICIL LO TIENE, JAVI

Si hay un jugador admirado por todo el sevillismo sin excepción, es nuestro capitán Javi Navarro. El es el jugador más influyente del gran despegue deportivo que hemos sufrido. Su evolución deportiva es paralela a la de nuestro equipo, llegando de la segunda división a la internacionalidad.
Como todos sabemos, hoy ha estado en rueda de prensa comentando su segundo calvario personal que le ha tocado vivir en su carrera deportiva.
El problema es que esta vez lo está padeciendo con treinta y cuatro años.
A mí me cuesta mucho comentarlo, pero la verdad es que Javi lo tiene casi imposible para poder volverse a poner nuestra camiseta de nuevo.
De hecho si no es por su perseverancia desmesurada ya habría desistido de seguir jugando, pero él está hecho de otra pasta y parece que lo va a seguir intentando.
Sé que me tacháis de pesimista, pero en este caso si lo soy, y creo que no volverá a jugar más con nosotros..
Espero equivocarme y que me lo echéis en cara, nunca me alegraría tanto de recibir palos por esto.
Lo que no concibo es su frase de intentar “no salir por la puerta de atrás”, eso sí que es imposible que ocurra.