22.6.08

ADRIANO CORREIA

Todos tenemos jugadores que nos dicen más que otro, que le hemos visto algo diferente o sencillamente que pensamos que son mas buenos que lo que la mayoría piensa. Normalmente esa predilección llega desde el primer momento que lo ves. A eso se le conoce como “mis jugadores favorito”
Yo evidentemente los tengo, y por supuesto siempre serán del Sevilla, cuando un jugador deja de colocarse nuestro escudo pasa a ser un jugador rival más.
Si me leéis asiduamente o me conocéis, sabéis que mis debilidades en el Sevilla son Renato, Adriano y Fazio, por este orden.
Desde hace varios días y sobre todo hoy, se está publicando en los medios de comunicación que el Inter de Milán está muy interesado en Adriano Correia e incluso algunos afirman que incluso se está ya negociando el pase al equipo italiano.
No se la credibilidad que puede tener esa información, ya se sabe que el porcentaje de acierto en los medios deportivos en cuanto a los fichajes son bastante bajo, pero la verdad es que me ha dejado preocupado el hecho de la posibilidad de desprendernos de un jugador que aunque haya dado muestra de su calidad, estoy convencido de que su nivel subirá todavía mucho más y se convertirá, no en unos de los mejores interiores izquierda de la liga (que ya lo es) si no en uno de los diez mejores del mundo en su puesto.
Sé que esta temporada no ha sido su mejor año por diferentes motivos, el principal de ellos sus problemas con las lesiones, pero en el momento que su suerte cambie en ese sentido, estoy seguro de que se verá el verdadero Adriano Correia, que es lo que quiere ver el tal Mourinho, que de esto creo que sabe un poco.
Espero que sea otro de los bulos a los que nos tienen acostumbrados.