10.5.08

COMUNICADO DE LOS PADRES DE PUERTA

Vaya tema desagradable que nos hemos encontrado con el comunicado de los Padres de Antonio Puerta. No es que fuera esperado, pero era evidente que los padres de Puertas estaban enfrentados a su pareja desde el primer momento, ya con lo distantes que estuvieron en los momentos amargos de su sepelio nos lo podíamos imaginar. Pero lo que no nos imaginábamos era esta reacción con el comunicado reprochando la actitud de Del Nido. Estaba claro que al no estar casado y con un embarazo, unido a las desavenencias de ambos y con una herencia de por medio, el conflicto estaba servido. Estaba claro que acababa en los tribunales. Y allí ha acabado.
Pero creo que los padres de Puerta han estado muy desafortunados y su comportamiento huele un poco a intereses monetarios. Y que quede claro que yo ya he comentado que Puerta se merece un homenaje exclusivo. Y que me pareció una chapuza incluir su imagen y la fila 0 en un partido que también debería ser exclusivo para la causa de Kanoute.
La fila 0 la podría a ver incluido en cualquier partido de liga.
Hubiera sido mucho más lógico y productivo para las causas, separar ambos temas. Y ambos partido, uno el Sevilla contra una selección de jugadores africanos. Y el otro, el del homenaje a Puerta, por ejemplo con el Milán, que se ofreció a ello.
Ahora con esta polémica y la bola que van a hacer los medios carroñeros, flaco favor se le va ha hacer al partido.
Del Nido tendrá que hilar muy fino para no pagar los platos de un lastimoso conflicto y que no salpique la imagen del club en un tema que se tiene que mantener al margen.
De momento creo que no lo ha hecho muy bien.
Y lo peor es, que los carroñeros se frotan las manos.