5.4.08

CUANTO TE ECHO DE MENOS

En el día de hoy ha acudido a la sala de prensa el capitán del Sevilla, Javi Navarro. Nunca en ninguna de las temporadas que yo recuerde, he echado de menos tanto a un jugador. Todo el mundo comenta los motivos por los que el Sevilla no esta realizando la temporada que todos esperábamos, los ya machacado acontecimiento del fallecimiento de Puerta, y la huida de Judas, más la atípica pretemporada, etc.etc. Pero a mi no me cabe duda, que el no poder contar con el mejor central de España durante los últimos cuatro años, ha sido la principal causa de la situación actual en la clasificación, incluso me atrevería ha decir que hubiéramos sido un firme candidato para ganar la liga si no se hubiera dañado el cartílago de su rodilla buena, haciendo lo que no debía, y ese pronostico lo mantengo aun teniendo en el banquillo a Manolo Jiménez. Un Manolo Jiménez que me temo que va a sucumbir en la oportunidad de su vida, precisamente por la elección que ha tomado en la mayoría de los partidos en cuanto a su sustituto. Sin duda su principal error y el más determinante. En su intervención ante la prensa, (texto de abajo) lo que más me ha llamado la atención son sus palabras en cuanto al control del vestuario que ejercían tres jugadores que mira por donde ya no están ninguno, no se si este motivo tiene algo que ver con las salidas de madre que se escuchan últimamente en la plantilla.

"El Sevilla se ha caracterizado por tener un buen grupo, con humildad y con ganas de crecer. Los que fueron llegando se metieron en esa dinámica, aunque cobraran más dinero. David, Martí o yo nos encargábamos de eso. Ahora todo ha cambiado, pero pasa en todos los equipos grandes.