10.12.07

SEVILLA - MURCIA

Después de recibir tanto dentro como sobre todo fuera de mi blog un aluvión de críticas por mis dos últimos post en el que se me tacha de tomarla con nuestro entrenador y con Mosquera y ver solo lo malo de mi club y resaltar solo lo negativo, voy a dar mi opinión del partido de hoy.Estoy muy contento porque hemos ganado, pero a mi el Sevilla no me ha gustado nada de nada, a sin que podéis seguir criticándome, sigue sin darle criterio al balón, sin presionar al rival, sin jugar por las bandas, sin ritmo e incluso me atrevería a decir sin la máxima actitud e implicación que se le debe de exigir. También sigue la mala suerte con otra lesión, esta vez le ha tocado a Palop que tiene para tres meses. El partido ha sido muy malo, a pesar de ponernos por delante pronto con el gol de Fabiano el Sevilla ha carecido de ritmo, con muy pocas llegadas al marco contrario, solo la buena predisposición y calidad de Fabiano es de reseñar en la parte positiva, tampoco el Murcia llegaba con peligro, un equipo que seguramente estará toda la temporada en los puestos de abajo de la clasificación, parecía que el partido estaba resuelto con la transformacion del dudoso penalti a kerzhakov (por cierto muy desasistido) pero otro gol a balón parado con otra salida en falso de Palop y otra desaplicación de Mosquera en el marcaje ya no sé cuantas van nos metió de nuevo el miedo en el cuerpo hasta que llegó la jugada de los dos mejores jugadores del Sevilla hoy Navas/Fabiano para poner el tres a uno final, en definitiva un aburrido partido en el que el resultado a sido lo mejor, y bien que nos hacia falta, espero que si nos vemos más arriba se juegue mucho mejor a pesar de que quien lo dirige no está por la labor, como lo demuestra que el jugador mas creativo del equipo solo lo utilice a cuenta gotas, sabéis que me refiero a Renato.NO ME GUSTARON. Duda, un jugador que lo único que aporta es su buen centro, y si hoy no hace ni eso entonces jugamos con uno menos. Maresca ralentizó mucho el juego y jugó casi siempre el balón para atrás. Drago, está claro que rinde mucho más de central, que por cierto buena falta nos hace.ME GUSTARON. Sobre todo Luis Fabiano, vaya temporadón que se está marcando, derrochando la ya sabida calidad que todos sabíamos le ha añadido una excelente actitud y racha goleadora, ya lleva diez. También Navas creó peligro no en vano dio dos asistencias de gol, sobre todo la del tercero con una esplendida jugada.